5 consejos que te ayudarán a perder barriga

5 consejos que te ayudarán a perder barriga

La grasa que se acumula en el área abdominal es realmente difícil de eliminar, sobre todo si no hacemos ejercicio regularmente y mucho menos llevamos un estilo de vida alimenticio saludable. A pesar de ello, hay maneras probadas para perder barriga que han demostrado su efectividad con esta área en particular, incluso más que en otras zonas del cuerpo. Nosotros a continuación te compartimos 5 formas de adelgazar barriga que realmente funcionan y que seguramente querrás poner en práctica.

Evita el consumo de azúcar

El azúcar solamente puede ser metabolizada por el hígado en cualquier cantidad significativa; por ello cuando se consume una gran cantidad de azúcar refinada, el hígado se inunda y la convierte en grasa. Muchos estudios indican que grandes cantidades de glucosa pueden conducir a una mayor acumulación de grasa abdominal, por lo tanto si quieres deshacerte de este problema, comienza por evitar el consumo de azúcar.

Como perder barriga

Come más proteínas

Las proteínas tienen la particularidad de reducir los antojos en hasta un 60%, además de incrementar el metabolismo en 80 a 100 calorías por día, de tal manera que una persona puede llegar a comer hasta 441 calorías menos cada día. Lo genial es que no solo te ayuda a quemar grasa abdominal, sino que también evitan que vuelvas a ganar el peso perdido.

Elimina los carbohidratos de tu dieta

Esta es otra de las formas de quemar grasa abdominal, comprobada por muchos estudios donde se revela que las personas que han eliminado los carbohidratos de su dieta, disminuyen su apetito y pierden peso. Solo con evitar el consumo de los carbohidratos refinados como el pan blanco o las pastas, debe ser más que suficiente como para empezar a ver los resultados en tu abdomen.

Come más fibra

Especialmente si se trata de fibra viscosa, te puede ayudar a quemar la grasa abdominal y perder peso de forma saludable. As fibras viscosas se combinan con el agua y forman una especie de gel que se sienta en el intestino y ralentiza el movimiento de los alimentos, la digestión y la absorción de los nutrientes. Como resultado, te sientes más satisfecho y con apetito reducido por más tiempo.

Ejercicios para perder barriga

Haz ejercicio aeróbico

No solo es una de las mejores formas de quemar grasa abdominal, sino que también es excelente para llevar una vida saludable e incluso evitar enfermedades. Ahora bien, no se trata de hacer ejercicios de abdominales, sino ejercicios aeróbicos, es decir, caminar, correr, nadar, etc. Este tipo de ejercicios han demostrado ser más eficientes en la reducción de grasa en el vientre que solo enfocarse en una única área del cuerpo.

Cerrar menú