3 Remedios caseros para bajar de peso naturalmente

3 Remedios caseros para bajar de peso naturalmente

Muchos expertos en nutrición coinciden que una combinación de ejercicio y una dieta saludable, son las dos maneras de administrar nuestro peso de forma más eficiente. Teniendo en mente estos dos aspectos, hay remedios caseros para bajar de peso naturalmente que igualmente te pueden ayudar a alcanzar tu objetivo final. En otras palabras, si recurres a estos remedios y los combinas con una rutina de ejercicio y una dieta saludable, podrás acelerar el proceso de perdida de peso.

3 Remedios caseros para bajar de peso naturalmente

 

  1. Té de canela

La canela puede ayudarte a controlar los niveles de azúcar en la sangre, que sabemos, tiene un impacto directo en nuestro peso. En consecuencia, puedes hacerte un té de canela para bajar de peso naturalmente. Solo necesitas:

  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1 rama de canela
  • 230 mililitros de agua fresca

Después coloca toda la canela en una taza y agrega los 230 mililitros de agua hirviendo; deja reposar 15 minutos y bebe de 1 a 2 veces por día.

Té de canela. Remedios caseros

  1. Té verde y jengibre

El té verde para bajar de peso ha sido utilizado desde hace mucho tiempo, mientras que al combinarlo con jengibre se ayuda a mejorar la digestión, además que le agrega un poco de sabor sin necesidad de utilizar azúcar. Necesitas:

  • 1/2” de raíz de jengibre, pelado y finamente picado
  • 1/2 cucharadita de jengibre molido
  • 1 cucharada de té verde
  • 230 mililitros de agua fresca

A continuación coloca el té verde junto con el jengibre en un colador o tamiz y luego agrega los 230 mililitros de agua hirviendo. Después de 3 o 4 minutos, retira el té verde para evitar el sabor amargo. Si te hace falta, puedes agregar un poco de miel y beber 1 o 2 tazas al día con el estomago vació.

  1. Agua de pétalos de rosa

El agua de pétalos de rosa actúa como un diurético suave ayudando a estimular los riñones para eliminar más sal en la orina. Esto te sirve para mantenerte hidratado, lo cual también ayuda con la perdida de peso. Necesitas:

  • Pétalos de rosa
  • 1 o 2 tazas de agua destilada
  • 1 olla con tapa hermética

Coloca la olla en la estufa con el agua destilada y agrega los pétalos de rosa; cubre entonces la olla y cocina a fuego lento hasta que los pétalos pierdan su color, entre 15 a 20 minutos aproximadamente. Finalmente cuela el líquido en un frasco de vidrio y colócalo en la nevera durante 6 días; después bebe entre 1/2 a 1 taza en ayunas.

Cerrar menú