Tres pasos diarios para perder peso

Tres pasos diarios para perder peso

strawberry-cake-594170_640Muchas personas saben por experiencia que bajar de peso no es fácil. Erróneamente, muchas personas dejan de comer, pensando que esa es la mejor forma de bajar de peso, sin embargo, no solo están dañando su cuerpo con este acto, sino que además están propiciando que en cuanto acaben la dieta, todos los kilos perdidos y algunos más regresen por el efecto rebote.

Lejos de pasar hambre, la clave de perder peso de forma saludable y favorable se hace por medio de un cambio de alimentación que te permita poder comer de todo lo que tu cuerpo necesita pero de una forma totalmente sana.

En el post de hoy, te  vamos a hablar de las tres claves principales que harán que estés en el camino correcto para perder peso de forma sana si los llevas a cabo cada día.

Primer paso: evitar los alimentos procesados.  Es una de las primeras cosas que debes hacer para poder comenzar a perder peso. Evitar las harinas y lo que se cocina con ellas como el pan blanco, las pastas, los pasteles, etc.  Todos estos alimentos dejan malas bacterias en tus intestinos y no favorecen la flora intestinal de la forma correcta. Las dietas para adelgazar que están basadas en estos alimentos hacen que la forma y salud de los intestinos empeore y el sistema autoinmune comienza a verse más debilitado.

 Los alimentos como las papas y los cereales que cuentan con muchos carbohidratos también deben evitarse casi al completo, así como la leche pasteurizada.

rigatoni-569072_640

 

Segundo paso: Eliminas los refrescos, sobre todo las gaseosas.

Debes eliminar todo este tipo de bebidas no solo por el gas que te hincha sino  por la cantidad de azúcar que tienen, lo cual hace que se te acumule más grasa.

Evita todo lo relacionado con las bebidas de supermercado y sobre todo las bebidas edulcoradas.

Siempre que tengas sed, la mejor opción es consumir agua.

orange-juice-569064_640

 

Tercer paso: Práctica deporte

Siempre que puedas, lleva a cabo un deporte. Debes poner en ese deporte algunos intervalos cortos y suaves con un esfuerzo mucho más intenso.

Este entrenamiento te ayudará a quemar más calorías de las que consumes y esto hará que comiences a bajar de peso.

La mejor arma para perder peso, es que lleves a cabo estos tres pasos cada día y verás como en poco tiempo comenzarás a perder peso sin problema.

Cerrar menú