Los mejores alimentos para perder peso

Los mejores alimentos para perder peso

Uno de los problemas de nuestra sociedad moderna es el sobrepeso o las personas que tienen mucha tendencia a la obesidad, lo que hace que muchas personas comiencen a padecer muchas enfermedades – algunas degenerativas – lo que hace a su vez que muchas personas quieran perder peso.

Una de las primeras cosas que nos hace perder peso es la reducción de calorías que  nos obliga a elegir los alimentos de una forma mucho más sana y equilibrada e incluso a variar nuestra dieta.

Algunos alimentos para perder peso te ayudan más que otros y te vamos a hablar de ellos a continuación.

mejores-alimentos-para-perder-peso

El pepino

El pepino es uno de  los mejores alimentos para perder peso ya que tiene un alto contenido en fibra y además es un alimento muy bajo en grasas, lo que ayuda casi en un 70% a disminuir la cintura. las formas más sanas de comerlo es en ensaladas o con aceite de oliva y sal.

Además de ser uno de los mejores alimentos para perder peso, el pepino cuenta con un gran contenido en agua que vuelve a hidratar las células.

El limón

cuando hablamos de un alimento como el limón, estamos hablando de un alimento con un alto contenido en vitamina C, lo que hace que aumenten los poderes de glutación y además se convierta en un poderoso antioxidante. Además el limón está entre  mejores alimentos para perder peso, por su gran poder diurético.

El apio

Dicen que si masticas apio, pierdes más peso masticando del que te va a dar el apio, y es cierto.  El apio es usado en muchos casos como un supresor del apetito ya que además de ser un alimento bajo en calorías, es un alimento que cuenta con un fibra muy alta.

Además, el apio es un gran antiinflamatorio y es perfecto para que puedas desintoxicar el cuerpo por medio de batidos verdes. Es perfecto para aumentar el transito intestinal.

mejores-alimentos-para-perder-peso

Además de todos estos alimentos, te vamos a enseñar como puedes hacer un caldo desintoxicante

Para hacer este rico caldo vas a necesitar tres litros de agua, una rama o dos de apio, dos manzanas – las más grandes que encuentres- y dos cebollas. debes dejarlo hervir todo hasta que notes que todos los ingredientes están tiernos y después colar todo el líquido. debes tomar este líquido a menos 3 o 4 veces al día y podrás notar como se convierte en un gran depurador del cuerpo.

Cerrar menú