10 formas de perder barriga sin ir al gimnasio

10 formas de perder barriga sin ir al gimnasio

Está claro que a todo el mundo nos gusta tener el vientre plano y abdominales increíbles, pero siendo sinceros, entre que somos perezosos y la falta de tiempo, resulta prácticamente imposible acudir al gimnasio. La buena noticia es que existen diferentes formas de perder barriga sin ir al gimnasio o hacer ejercicio que igualmente son efectivas para bajar de peso y que en realidad solo requieren de unos pocos cambios en nuestro estilo de vida.

¿Cómo perder barriga sin ejercicio?

  1. Cuida tu consumo de calorías

Es algo simple, solo asegúrate de reducir el consumo de calorías no deseadas como el caso de los aderezos, los aperitivos, las sodas, etc., ya que contribuyen y dan luchar a la hinchazón.

  1. Planifica tu dieta

Tener una dieta planificada te ayuda a enfocarte y hace que sea más sencillo cumplir tus objetivos. Adicionalmente presta atención a las frutas, verduras y fibras que pueden ayudarte a perder barriga sin hacer ejercicio.

  1. Hazte cargo del estrés

Cuando sufres de mucho estrés, la hormona cortisol acumula grasa en el abdomen y hace que sea más complicado deshacerse de ella. Si aprendes a combatir el estrés, podrás reducir la grasa del abdomen más rápidamente.

Dormir bien para adelgazar

  1. Duerme lo suficiente

Una persona que no duerme lo suficiente se siente débil y en consecuencia comienza a comer en exceso para obtener más energía. En consecuencia es importante que duermas entre 7 a 8 horas para mantenerte en un peso saludable por más tiempo.

  1. Bebe mucha agua

Cuando bebes mucha agua, la parte superior de la barriga se llena, lo que evita que comas en exceso. Puedes obtener el agua de frutas, zumos, té verde o incluso puedes tomar sorbos de agua entre las comidas.

  1. Evita la comida chatarra

En lugar de la comida chatarra y alimentos grasos, asegúrate de incluir en tu dieta alimentos ricos en fibra que de hecho tardan más en ser digeridos y con ello te mantendrás saciado por más tiempo.

  1. Come porciones pequeñas

Al comer porciones pequeñas de alimentos mantienen tu metabolismo alto y al mismo tiempo mantienes un nivel óptimo de azúcar en la sangre.

  1. Dieta equilibrada

Esta es una de las mejores formas de perder barriga sin ir al gimnasio, sobre todo aquella que incluya frutas, verduras y granos integrales.

  1. Deja de fumar y beber alcohol

La nicotina y el alcohol contribuyen con el incremento de peso, por ello haz a un lado su consumo

  1. Reduce el consumo de sal

Un incremento en el consumo de sal, puede hacer que el cuerpo experimente la retención de líquidos y en consecuencia se incremente de peso.

Cerrar menú