7 consejos para adelgazar sin dieta

7 consejos para adelgazar sin dieta

Si no quieres llevar a cabo largas dietas y quieres conseguir un cuerpo bonito y estilizado sin tener que matarte en el gimnasio, te vamos a dar unos consejos para adelgazar sin dieta.

Si tomas muchos zumos… Si tomas muchos zumos, puedes conseguir que el azúcar de la fruta te haga engordar un poco más de la cuenta, sin embargo, si en vez de tomarte un zumo de frutas entero le añades agua al vaso, puedes conseguir tomar la mitad de azúcar y reducir hasta en un 85% las calorías.

Ponte a hacer cosas mientras ves la tele. Si estás viendo tu serie favorita, no te sientes en el sillón a ver cómo pasa la tarde viéndola, e intenta ponerte a hacer otras cosas. Limpia el polvo, aprovecha para planchar o usa tu cinta andadora en lo que dura el programa.

Toma tazas de té verde. El té verde cuenta con muchos beneficios, pero uno de los primeros es el uso depurativo. Siempre que puedas, toma una taza de té verde, sobretodo antes de ponerte a caminar o hacer algún tipo de ejercicio. Esta infusión contiene cafeína que hace que liberes una mayor cantidad de ácidos grasos.

Adelgazar-sin-ponerte-a-dieta

 

Come siempre en casa. Siempre que quieras comer fuera de casa, recuerda que entre el postre, el refresco y el café puedes llegar a aumentar hasta 300 calorías o más por comida. Evita comer siempre fuera de casa si quieres comenzar a perder peso más rápidamente.

Usa aceite de oliva. Si quieres tomar algún tipo de aceite, usa siempre aceite de oliva y evita usar margarina y mantequilla. El aceite de oliva te hace adelgazar hasta tres veces más rápido, no solo en la comida sino incluso cuando te lo tomas en una cucharada por la mañana.

Bebe mucha agua. Todos escuchamos continuamente “bebe mucha agua” sin embargo, no nos dicen cuando es mucha y la razón es que cada cuerpo debe beber la cantidad de agua que pueda. Debes colocarte una botella de agua al lado y tomar cada vez que puedas o te acuerdes.

La mejor forma de conseguir eliminar las toxinas que se quedan en el cuerpo es por medio del agua, que saca todo lo que se va quedando y arrastra la grasa.

Adelgazar-sin-ponerte-a-dieta

Acostúmbrate a masticar mucho la comida. Si masticas mucho la comida, tardarás más en comer y eso hará que te sacies antes. A los 20 minutos después de haber empezado a comer tu cuerpo ya te manda la orden de no comer más porque tu cuerpo ya está saciado.

Como ves, adelgazar sin dieta es posible, basta con tener fuerza de voluntad y seguir estos sencillos consejos.