9 dietas para adelgazar

9 dietas para adelgazar

Para todas las personas, es algo muy importante como se ven físicamente y cuál es el tipo de imagen que proyectan. Normalmente, las personas buscan dar un aspecto sano y equilibrado, pero para las personas que cuentan con sobrepeso, en muchas ocasiones es un problema.

En el post de hoy, te vamos a hablar de 9 dietas para adelgazar que puedes en encontrar en internet

 

apple-2391_640

La Dieta de la Manzana

Gracias a la cantidad de agua que posee esta fruta, se puede conseguir una mejor cantidad de agua en el cuerpo, lo que ayuda en la mayoría de las veces a saciar mucho más el apetito. Para poder hacer esta dieta de la forma correcta, debes comer durante todo el primer día manzanas y nada más, después, durante el segundo y tercer día, pasas a tener una dieta un poco más completa en la que lentamente introduces otros alimentos como pollo o carnes. Durante el tiempo que dura esta dieta, se pueden consumir líquidos sin calorías y la clave es comer manzanas hasta que te sientas saciado.

Dieta de la Avena

Esta es una de las mejore dietas que puedes encontrar en el mercado, principalmente porque está diseñada por un nutricionista. Es una dieta diseñada con su base en avena, pero además, debes incluir vegetales y queso fresco, además de una gran cantidad de nueces Debes llevar a cabo esta dieta durante al menos 5 días y puedes conseguir bajar hasta 5 kilos. La avena es uno de los mejores alimentos en lo que se refiere a depurar el organismo y puedes bajar también el colesterol.

 

apple-17092_640

 

Dieta de la Piña

Esta dieta es perfecta para las personas que tengan falta de fibra, ya que pueden bajar de peso más rápidamente. Además de bajar de peso, por medio de esta dieta, puedes desintoxicar el cuerpo 3 veces más rápido, por lo que es una dieta perfecta para después de diciembre.

Dieta de Atkins

Esta dieta está diseñada para que las personas que la quieran llevar a cabo bajen de peso sin tener que pasar hambre, ya que la base es la carne. Esta dieta permite que la persona que la lleva a cabo pueda comer cantidades de carne mucho más grandes de lo que permiten otras dietas y además, no dejar que la persona pase hambre, lo que hace que el cuerpo no se alarme y no se pase por el momento rebote.

Dieta Dukan

Esta dieta nos llega desde Francia y fue diseñada por Pierre Dukan Esta es una de las dietas más famosas en todo el mundo ya que muchas famosas la comenzaron a llevar a cabo a tal punto que el libro alcanzó más de 10 millones de visitas y se tradujo en 14 idiomas.

Para llevar a cabo esta dieta, debes pasar al menos 4 fases en las cuáles el cuerpo va perdiendo todos los kilos de más que tiene y a final pasas por la fase de estabilización, en a cual se le enseña al cuerpo que así es como debe mantenerse.

Esta dieta es conocida como una dieta hiperproteínica, que hace que se tengan algunos problemas al finalizar la dieta, como por ejemplo pocas vitaminas en el cuerpo o estreñimiento entre otros malestares.

Dieta Paleo

Es una dieta en la cual debes ingerir alimentos que se comían hace mucho tiempo, que eran alimentos bajos en carbohidratos.

Este tipo de dieta te ayuda a que le des al cuerpo una cantidad de azúcar pequeña para que el cuerpo la convierta en carbohidratos y eso genere energía para el organismo.

En este tipo de dietas, se puede incluir carne y también se puede incluir pescado junto a vegetales.

food-516044_640

Dieta del Atún

Es una de las dietas que promete ser a más rápida de todas, ya que en tres días puedes llegar a perder hasta 3 kilos o más. Esta dieta se basa en la ingesta de atún, que es uno de los pescados más ricos en minerales, omega 3 y 6. Dado que solamente se ingiere atún en este tipo de dietas, debes hacerla por tres días solamente, ya que si no se puede comenzar a sufrir un desgaste calórico más grande.

 

Dieta de la Luna

Para hacer esta dieta, debes conocer la influencia que tiene la luna en nuestro cuerpo y cuáles son los ciclos por los que se rige.

Este tipo de dieta, hace que expulsemos muchos más líquidos que tenemos acumulados en nuestro interior de la zona del hígado.

Esta dieta tiene una desventaja y es que muchas personas no son capaces de aguantar comiendo solamente pescado.

 

hakone-432550_640

Dieta Alcalina

Por último, presentamos una dieta que seguro te encantará, ya que lo que está buscando es elevar los niveles de PH en el cuerpo. Es capaz de regular el ácido-base y previene contra enfermedades.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.

Cerrar menú