Dieta contra la celulitis

La dieta contra la celulitis se trata de un plan de alimentación para ser llevado a cabo durante 21 días con el objetivo de posibilitar la eliminación de toxinas del organismo.

El lunes desayunarás vegetales frescos y jugos cítricos junto a una tostada de pan integral, un café descafeinado y un huevo cocido. En el almuerzo, un bistec cocido a la parrilla rociado con limón, una tostada de pan integral y una ensalada de hinojo, pepino y tomate rociada con media cucharadita de aceite de oliva o aderezada con especias y un yogur desnatado. Como colación, un licuado de fruta o una leche desnatada y en la cena, queso de soja o un requesón desgrasado de 120 gramos una tostada de pan integral y una ensalada de espinacas.

El martes desayuna un huevo tibio con una tostada de pan integral y un jugo de tomaste. Almuerza un filete de pescado cocido a la parrilla con una ensalada de lechuga, pepino y apio con una tostada de pan integral. Como colación una manzana al horno sin agregado de azúcar y en la cena, una porción de legumbres rociada con una cucharadita de aceite de oliva, una porción de piña y una tostada de pan integral.

El miércoles desayuna una leche desnatada junto a cereales sin azúcar con una cucharadita de miel. Almuerza, una ensalada de espinacas o de lechuga con dos huevos cocidos con jitomate y especias y una tostada de pan integral. Como colación, cuatro ciruelas cocidas sin agregado de azúcar o una manzana y cena una porción de verduras cocidas o crudas aderezadas con limón, aceite de oliva o un yogur natural con un filete de pescado de 200 gramos, una tostada de pan integral y dos rebanadas de piña.

El jueves desayuna: un jugo de naranja y un té con agregado de jugo de limón. Almuerza una presa de pollo cocida asada con una papa de tamaño grande rociada con limón y aceite, una ensalada de hinojo y una tostada de pan integral. Como colación una leche desnatada y cena un a porción de carne de ternera de 150 gramos aromatizada con hierbas, una ensalada de vegetales mixtos, una rebanada de pan integral y calabaza cocida.

El viernes desayuna un yogur con trozos de fruta. Almuerza una porción de pasta integral o arroz con sal, pimienta, pepinillos y tomate con una ensalada de espinaca sin cocinar y un yogur. Como colación una porción de piña y cena una sopa casera de verduras y queso holandés o gruyère de 70 gramos, una tostada de pan integral y una ensalza mixta.

El sábado desayuna dos porciones de piña. Almuerza verduras al p como espárragos, una tostada de pan integral y dos huevos cocidos. Como colación: dos frutas cualquiera y cena una presa de pollo cocido al vapor con rociada con limón, aceite o salsa de soja con verduras cocidas y una tostada de pan integral.

El domingo desayuna y almuerza una porción de verduras con sal, pimienta y aceite, un café descafeinado, un huevo cocido y dos porciones de piña o una ensalada de frutas y cena una porción de 50 gramos de pasta con salsa de soja y calabacitas cocidas al vapor con una tostada de pan integral y verduras cocidas al vapor.

Cerrar menú