5 formas divertidas para adelgazar

¿Quién dijo que bajar de peso tenía que ser aburrido? Aunque es cierto que muchas rutinas y ejercicios son monótonos y pueden llegar a cansar muy rápido, también hay muchas formas de hacer ejercicio y al mismo tiempo divertirse quemando grasa y eliminando esos kilos extra.

A continuación te presento algunas formas creativas y divertidas de bajar de peso y al mismo tiempo pasar un buen rato ya sea contigo mismo(a) o con algun amigo o familiar.

1 . Tomate unas vacaciones “saludables”. Haz del ejercicio parte de tus viajes, puedes ir a un spa, recibir un gran masaje y después tomar una bicicleta para ir a la montaña, escalar, practicar alguna arte marcial, aerobics o yoga. Hay muchos ejercicios disponibles para todo tipo de gustos.

2. Corre o camina por una buena causa o propósito.  Es posible que en tu cuidad encuentres de forma seguida muchas carreras de 5 o 10 km en donde la gente paga una cuota para alguna buena causa o simplemente por diversión se asiste a correr y a probar la condición física de miles de personas.  Ir con tu familia y amigos a este tipo de eventos te hará pasar un gran momento.

3. Baila. Puedes unirte a una clase de hip-hop, danza árabe, salsa, tango o cualquier otro tipo de baile en dónde además de hacer ejercicio, la diversión y los desafíos nunca faltan.

4. Haz Pilates.  El pilates es uno de los ejercicios más populares entre los adultos de todas las edades. Busca en tu tienda favorita algunos DVDs con rutinas que puedas practicar en tu casa, invita a tus amigos o familiares y quemen esas calorias juntos. O si prefieres, puedes asistir a una clase con un profesor experto y conocer nuevas personas.

5. Practica algún deporte. ¿Te gusta el fútbol, basquetbol, beisbol o tennis, pero solo lo ves y nunca lo practicas? ¡Que esperas! Llego el momento de salir al campo y dar lo mejor de ti mismo. Dile a tus amigos, organicen torneos y pasen un buen rato compitiendo en tu deporte favorito y además quemando una gran cantidad de calorías. No necesitas ser un profesional para practicar algún deporte, con ganas y determinación es más que suficiente.

Hay un mundo de posibilidades para hacer ejercicio y bajar de peso de forma exitosa. Si sientes que estas “estancado” en tu rutina diaria y aburrida, busca alternativas y variedad, verás que te será más fácil estar en forma y cumplir con tus objetivos.

Cerrar menú