Trucos para adelgazar sin darte cuenta

Trucos para adelgazar sin darte cuenta

Uno de los placeres de la vida es cuando después de intentar bajar de peso durante mucho tiempo, te das cuenta que mágicamente estás bajando de peso pero ¿qué trucos para adelgazar sin darte cuenta estás utilizando?

Juegos de tensión sin moverte

¿Te parece una tontería?, imagina lo tenso que te puede poner un juego del Tetris en un momento crucial o un buen juego de terror, aunque tú no lo notes, comienzas a perder más calorías. Ahora imagínate cuando lo haces durante dos horas.

Comes lo que tienes a mano

Siempre que tienes hambre, comes lo que tienes a mano, puede que últimamente lo que tengas a mano sean frutas y verduras y eso se nota mucho. Si dejas manzanas o plátanos fuera de la nevera o dejas cremas de verduras hechas en la nevera, siempre que tengas hambre, esto será tu primera opción.

Trucos para adelgazar sin darte cuenta

Duermes menos, engordas más

Estudios científicos han dejado claro que dormir menos de 5 horas, llega a conseguir que engordes mucho más, ya que se activa una hormona que te hace comer más. Uno de los trucos para adelgazar sin darte cuenta puede ser dormir entre 7 y 9 horas.

Come la ensalada… al final

¿Estás acostumbrado a comer la ensañada al principio de la comida?, uno de los trucos para adelgazar sin darte cuenta es comer primero la carne y para finalizar comer la ensalada. Esto hará que si al acabar la comida aún te queda hambre, no repitas carne, sino verdura.

Trucos para adelgazar sin darte cuenta

Acostúmbrate a tener una botella de agua siempre cerca

Si tienes una botella de agua siempre cerca, es probable que estés bebiendo de ella de forma contante, sin embargo, si cada vez que tienes sed tienes que ir por una botella, lo más probable es que no bebas tanta agua.

El agua te ayuda a desintoxicar el cuerpo y además te ayuda a eliminar las grasas.

 Recuerda agregar picante a tus platos

Puede que tu no lo sientas, pero ponerle picante a tu comida hace que comas mucho menos cantidad, ya que tu cuerpo siente que está mucho más saciado antes de tiempo y no sientes tanta hambre.

Trucos para adelgazar sin darte cuenta

Recuerda sentarte a comer

Entre las principales ventajas de comer sentado, está que no alcanzas la comida que está más lejos, lo que quiere decir que ese tipo de comida no llegara a tu estómago. Si comes de pie,  podrás moverte alrededor de toda la mesa sin problema y podrás alcanzar más alimentos, por lo que comeras mucho más.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.