La dieta para adelgazar del picoteo

La dieta para adelgazar del picoteo

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de esta dieta para adelgazar que te propone hacer 5 comidas al día pero en forma de picoteo, también conocida como la dieta del picoteo. Si aún no la conoces, te vamos a hablar de las increíbles ventajas de hacer 5 comidas al día, pero hacerlo en pequeñas cantidades para que puedas quemar la cantidad de comida que ingieres antes de la siguiente vez.

Con el fin de adelgazar mucho más rápido, muchas personas están dejando de hacer tres simples comidas al día para pasar a hacer 5 comidas más pequeñas. Eso sí, los picoteos deben ser saludables y seguir una “dieta para perder peso” pero sin dejar de comer.

Una de las ventajas de la dieta del picoteo, es que el plan que nos presenta es muy simple y se puede elegir el tipo de comida o aperitivo que queramos. Además, como el cuerpo nunca llega a pasar hambre,  se tiene en todo momento esa sensación de estar saciado.

Este tipo de dieta para adelgazar es sin duda una de las mejores opciones, no solamente porque te mantiene estable todo el día, sino porque te aporta energía.
La clave es dividir la cantidad d calorías “razonables” que quieres comer a lo largo de todo el día, es decir, si quieres comer 1.500 calorías, la clave es comer cada vez 300 o 350 calorías.

¿Cómo se hace exactamente la dieta del picoteo?

Esta dieta para perder peso se basa en que si eres capaz de comer 5 veces al día en pequeñas cantidades, puedes tener un suministro de energía y glucosa constante.

Una de las cosas que nos vuelve mucho más irritables y hace que tengamos sueño de forma constante, es que pasamos demasiadas horas sin comer, sin embargo, si mantenemos un  nivel de glucosa normal, es probable que no se tengan este tipo de problemas.


dieta-balanceada-furtas-y-verduras

Cómo se lleva a cabo esta dieta

Qué  tipo de  Snacks puedes comer a diario

Leche desnatada o té. También puedes comer café.

También se puede tomar todo  tipo de verduras y frutas  y se debe ingerir entre dos o tres litros de agua.

Cómo puedo saber cuál es la cantidad de agua que debo tomar en un día

Para saber la cantidad de agua que debes tomar al día, una de las  mejores formas es dividir la cantidad de peso que tienes entre 7; la cantidad que te dé, es la cantidad es la cantidad de vasos de 250 ml que debes tomar al día.

 

Que snacks puedes tomar a la semana

2 vasos de vino

50 gramos de chocolate

2 paquetes de papas

Cerrar menú