Hoy, os presentamos una dieta realmente curiosa, más conocida como la dieta de los famosos o la dieta de la limonada. Esta dieta se hizo muy popular hace varios años, ya que era una dieta que llevaba a cabo la popular Beyonce, sin embargo, las chicas que han llevado a cabo esta dieta han dicho que los resultados no son tan buenos como realmente se esperaba.
Una dieta a base de líquidos
En este tipo de la dieta de la limonada, la clave es hacer la ingesta de líquidos a lo largo del día sin tomar ningún alimento más.
Además, entre esos líquidos, se deben tener hierbas laxantes.
Este tipo de la dieta de la limonada, es una dieta depurativa y que hace que el cuerpo esté en buenas condiciones, ya que desintoxica el sistema digestivo al completo. La pérdida de peso se comienza a ver en 10 días.
¿Es una dieta que funciona realmente?
Aquí tenemos que explicar algo, ya que sí, funciona haciéndonos perder peso pero no es una dieta que nos ayude a perder grasa, sino agua, lo que hace que nos veamos más desinflamados, sin embargo, la grasa sigue en nuestro cuerpo y desde que comamos un poco después de la dieta, el cuerpo asustado por no comer, comenzará a acumular mayores cantidades de grasa.
Si lo que estás buscando es una buena la dieta de la limonada y que además sea efectiva para tu cuerpo, la clave son las basadas en frutas y verduras que no dejan que tu cuerpo pase hambre.
Si lo que estás buscando es un cambio real en tu peso, la mejor opción son las dietas para adelgazar basadas en frutas y verduras que son las más adecuadas y sobre todo, debes intentar no dejar que el cuerpo pase hambre.
El hecho de que durante 10 días, la única alimentación sea solamente tomar agua o infusiones, hace que no sea una dieta recomendable para las chicas demasiado jóvenes.
La dieta para adelgazar de la limonada 10 días después
Una vez que pasen los 10 días, se comienzan a incluir alimentos pero de forma muy gradual. Debes conocer que durante los 10 primeros días, los dolores
Después de hacer la dietas para adelgazar de la limonada y estar durante 10 días tomando solamente líquidos, se comienzan a incluir en el cuerpo alimentos de todo tipo pero muy despacio. Debes tener en cuenta que serán 10 día muy duros en los que los dolores de cabeza no dejarán de aparecer.
Complicaciones
Este tipo de dieta se debe hacer tal cual nos indican, ya que si no, no se podrá bajar de peso.
¿Debo hacer ejercicio cuando lleve a cabo esta dieta?
No es necesario que se haga ejercicio, de hecho, tampoco es recomendable, ya que apenas se tendrán fuerzas.