La dieta del vientre plano

La dieta del vientre plano

Una de las dietas para adelgazar más famosas del mundo es sin duda la dieta del vientre plano. Este tipo de dietas, hace que aunque estés bajo una dieta, puedas comenzar a comer carne.

Sin embargo, las grasas que se toman en este tipo de dietas, son grasas  que se obtienen por medio del aceite de oliva y las nueces y otros alimentos que se obtienen de origen vegetal.

 

dietas

Este tipo de dieta del vientre plano ¿funciona?

Las dietas para adelgazar, son dietas que buscan reducir la cintura lo más que se pueda, sin embargo, no existe una dieta en el mercado que solamente se dedique a bajar la zona de la cintura en particular sino se incluyen una serie de ejercicios en la dieta.

Lo que si se ha visto que hacen las grasas insaturadas, es que no se acumulan en esa zona de la cintura en particular, por lo que nos permite comer grasas  con un vientre plano.

Que se puede comer en este tipo de dietas

Para poder llevar a cabo estas dietas para adelgazar, debes quitar la sal  de tu dieta casi al completo. Esto hará que no te sientas muy hinchado.

Otra de las cosas que debes quitar, son los alimentos procesados o los alimentos que te dan gases, como lo pueden ser las judías y las cebollas.

Los plátanos y las pastas deben ir completamente fuera de nuestra dieta y debes intentar tomar al menos 2 litros de agua por día. Incluye dentro de tu botella de agua un pepino triturado.

smoothie-456814_640

La dieta del vientre plano ¿qué se debe tener en cuenta?

Durante los primeros 4 días, estamos en una de las partes más complicadas, sin embargo, después de esos días, puedes comenzar a incluir otro tipo de alimentos en tu dieta.

¿Es necesario practicar algún tipo de ejercicio mientras se lleva a cabo esta dieta?

Sí, siempre es recomendable que se hagan ejercicios de cintura para conseguir eliminar la grasa que ya teníamos.

 

Existe algún tipo de restricción

No debes tomar alimentos procesados, pero si vas a comer alguno, este debe ser bajo en sal.

Si lo que quieres es hacer una dieta 0% grasa, debes tener en cuenta que en este tipo de dieta si se comen grasas, pero adecuadas para bajar de peso. Además, estas grasas son muy buenas para el corazón.

 

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

Cerrar menú