En este momento estás viendo ¿Estás tratando de adelgazar rápido?, esto es lo que debes conocer

¿Estás tratando de adelgazar rápido?, esto es lo que debes conocer

Si estás tratando de adelgazar rápido  y por más empeño que le pones no puedes hacerlo, te vamos a hablar de algunas cosas que quizás o estás haciendo y qué debes conocer para poder perder peso

Está claro que para poder perder peso tiene que quemar muchas más calorías de las que  estas consumiendo pero según los expertos no debes bajar más de 400 gramos a la semana, más de esa cantidad comienza a hacer perjudicial para la salud.

¿Estás tratando de adelgazar rápido? Sigue leyendo.

Estás tratando de adelgazar rápido

 

El primer paso es colocarte metas que puedas realizar.

Cuando vas a comenzar a bajar de peso, lo mejor es que te pongas metas semanales. Supongamos  que queremos bajar un total de 10 kilos, pero evidentemente para que esto se pueda llevar a cabo van a pasar varios meses – siempre que se quiera hacer sanamente –  por lo que puede que a mitad de camino perdamos las esperanzas sobre perder peso, sin embargo, si vamos viendo que cumplimos metas semana a semana – por ejemplo medio kilo por semana- es mucho más fácil que completemos la meta, incluso en menos tiempo.

No te saltes las comidas

Es otra de las cosas que debes llevar a cabo cuando estás tratando de adelgazar rápido.  Si te saltas el desayuno, cuando llegues a la hora de comer, lo que pasará es que no podrás controlar las ansías por el hambre que has ido acumulando a lo largo del día por no desayuna. Sin embargo, si desayunas correctamente y tomas un tentempié a media mañana, perder peso será mucho más fácil, ya que al llegar a la hora del almuerzo no comerás tanto.

perder peso

 Comer para perder peso, no es comer poco

Comer para perder peso, no se puede calificar cómo comer poco, ya que esto está comprobado que no función. Mientras menos comida comas más hambre tendrás y si lo haces por varios días o semanas, al final el ansía  podrá contigo y tarde o temprano harás asaltos a la nevera para comer.  Para poder evitar esto, debes comer bien y mantener el cuerpo muy bien alimentado para que no pase hambre.  Si tu cuerpo nota que puede estar faltando comida, lejos de adelgazar, comenzará a guardar todas las reservas de comida que pueda y absolutamente todo lo que comas se convertirá en grasa.  Cuidado con esto y trata de no alertar a tu cuerpo.

Adelgazar rápido se puede hacer con cualquier dieta, pero si lo que estás buscando es realmente perder peso, la clave está en la constancia y dejar pasar algunos meses

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.