Cómo perder peso sin dieta

Cómo perder peso sin dieta

Las dietas son capaces de ponernos de mal humor e incluso convertirnos en personas mucho más ariscas de lo que realmente somos, por lo que muchas personas evitan a toda costa hacer dietas.

Si eres de ese tipo de personas que odian  profundamente hacer dietas pero necesitas perder peso sin dieta, en el post de hoy, te vamos a dar algunos consejos básicos para que puedas bajar de peso  sin dieta.

 

tape-403590_640

Comer al menos en 20 minutos.  Una de las mejores formas de perder peso sin dieta, es la de comer lentamente. La razón de esto es que después de 20 minutos, el cuerpo comienza a sentirse mucho más saciado y deja de tener hambre, independientemente de la cantidad que haya comido. Si comes mucho más lento, comerás menos cantidad y te sentirás lleno con menos comida.

Es importante dormir.  Si no duermes lo suficiente, el cuerpo comienza a crear una hormona que hace que tengas más hambre de la que tendrías normalmente.  Si eres capaz de dormir al menos 8 horas, evitarás que esa hormona se cree.

Aprende a comer más verduras. Debes tener en cuenta que si no comes verduras,  no conseguirás la fibra que realmente necesitas para tu cuerpo. Intenta comer verduras al menos dos veces por semana para poder conseguir  que el cuerpo comience a metabolizar todo de la forma correcta.

Tomar sopas. Las personas que coman sopa  al menos una vez al día, demostraron contar con una mayor rapidez a la hora de bajar de peso y además una menor sensación de hambre a lo largo del día.

Consumir granos enteros. A la hora de consumir granos, debes consumir granos enteros en las comidas, ya que es algo que nunca falla.  Debes comer al menos una vez por día avena y trigo.

green-422995_640

Comprar ropa que te quede un poco más pequeña. Esto lo puede hacer como motivante. Lo que debes hacer es comprar una prenda de ropa que realmente guste muchísimo y comenzar y bajar de peso gasta que la prenda te quede perfecta.  Compra solamente una o dos tallas más pequeña para que realmente veas resultados, ya que de otra manera podrías frustrarte antes de tiempo.

No dejes que tu cuerpo pase hambre. Si dejas que tu cuerpo  pase por periodos de hambre, lo que al final pasará es que comenzará a guardar reservas de grasa porque puede sentir que la comida se está acabando. Si quieres conseguir que tu cuerpo no empiece a engordar, no lo dejes largos periodos sin comer.

 

Cerrar menú