Cómo eliminar la grasa abdominal

Cómo eliminar la grasa abdominal

Una de las cosas que pasan con más frecuencia cuando no tenemos el control sobre las cosas que comemos, es que comenzamos a acumular grasa en zonas que no se ven muy estéticas. Una de esas zonas principales es la zona del vientre.

Desde la primera vez que comienzas a notar grasa en la zona del vientre, debes comenzar a mirar dietas para bajar de peso, ya que el sobrepeso aparte de un dar muchos problemas de salud, aumenta la posibilidad de padecer enfermedades más severas como cáncer, diabetes o infartos.

¿Siempre que tengo el vientre inflamado es grasa?

tomar-agua

 

No siempre, a veces solo se produce una pequeña distensión  en esta zona porque no tomamos suficiente agua.

¿Qué cantidad de agua debes tomar según tu cuerpo?

Para saber la cantidad de agua justa que debes tomar, existe una medida orientativa. Debes conocer tu peso y dividir ese peso por 8 y esa es la cantidad de vasos de agua de 250 ml que debes tomarte al día.  Es muy fácil y adecua la cantidad exactamente a tu peso, ya que es lógico pensar que una persona que pese 100kg no necesitará la misma cantidad de agua que una que pese 55kg.

Una de las cosas que hace que esa zona también esté muy inflamada, son las bebidas energéticas, ya que cuentan con un montón de aditivos diseñados para deportistas.  Además, este tipo de bebidas hacen que la zona se hinche  y se vea más grande de lo que es en realidad.

La clave para que esto no pase, es tomar la cantidad de agua adecuada para ti al día y listo. Puedes combinarla con infusiones o incluso triturar un pepino y añadirlo.

El café tampoco es un gran aliado ya que, por medio de la ingesta de café, te verás mucho más inflamada. Puedes sustituir el café por el té.

beber-agua

 

El café, debes dejar de consumirlo  temporalmente, hasta que te notes menos hinchada para poder eliminar grasa abdominal.

Deja de tomar también zumos de supermercado, ya que en la mayoría de las ocasiones, solamente son agua y mucho azúcar con un poco de saborizante. Para sustituirlos, debes comenzar a tomar fruta fresca o incluso batidos de frutas hechos por ti.

 

Registro para quemar grasa abdominal

 

Consejos-y-ejercicios-para-reducir-el-abdomen

 

Si quieres quemar grasa abdominal de forma segura y por mucho tiempo, la mejor opción es tomar un registro de la grasa que vas acumulando o perdiendo. La clave es medir la cintura y anotar cuánto mide, después debes  poner también la cantidad de agua que estás bebiendo en cada momento. De esta forma podrás ver los progresos que vas haciendo para perder grasa abdominal.

Cerrar menú