Alimentos más eficaces para bajar de peso

Alimentos más eficaces para bajar de peso

Aunque no lo seas, lo más probable es que tengas muchos alimentos en tu nevera que son muy buenos para perder peso rápidamente. Para poder dejar de gastar dinero en complementos que muchas veces no funcionan, debes conocer al 100% que alimentos te van a ayudar a bajar de peso completamente.

Todos los alimentos que se presentan en este post, cuentan con algo en común y es que tienen pocos hidratos de carbono.   Todos los alimentos de este caso son saciantes lo que ayuda a que el apetito no sea tan grande.

raspberry-583076_640El Yogur

Es uno de los alimentos básicos para poder adelgazar y además se puede combinar con un montón de cosas para comerlos en cada comida.  Las personas que acostumbran a comer al menos 3 veces al día el yogurt, adelgazan 3 veces más rápido.

 

 

blueberries-531209_640La avena

Es otro de los alimentos más sanos y además más saciantes que existen y son muchas las personas que lo incluyen en su dieta por sus increíbles beneficios para el cuerpo. Las personas  que toman avena durante mucho tiempo, sobre todo durante el desayuno, cuentan con un índice de grasa mucho más bajo que las personas que nunca lo toman.

 

 

stew-269314_640La sopa

Las sopas son alimentos que reconfortan a cualquier persona y además son muy adelgazantes.

Muchos estudios recientes nos hablan de la sopa y los beneficios para adelgazar y algunas revistas de interés científico han dicho que tomar sopa una vez al día consigue duplicar el peso que vas a perder en un plazo de 6 meses, es decir, por medio de un plato de sopa al día, puedes perder el doble de peso en la mitad de tiempo.

Algo que no puede faltar es añadir verduras o legumbres a las sopas para que el efecto saciante dure por mucho más tiempo.

seasoned-peanuts-388793_640Los cacahuetes

Otro de los alimentos perfectos para bajar de peso son los cacahuetes, pero no es el único fruto seco que puedes usar con este fin, ya que también están las almendras y las nueces, pero debes asegurarte de no comerlos fritos, sino al natural.

 

 

brook-trout-387834_640El pescado: pocas calorías y muchos nutrientes

Uno de los alimentos básicos para adelgazar es el pescado blanco que te ayuda a estar en un mejor estado de ánimo y además a tener más energía durante muchas más horas.   Las personas que  almuerzan pescado, cenan un 11% menos. Además, el sabor del pescado del genera al cuerpo una sensación de saciedad mucho mayor.

Cerrar menú