Algunos remedios de homeopatía para adelgazar

Algunos remedios de homeopatía para adelgazar

A la hora de tomar tratamientos homeopáticos para perder peso, debes  consultar siempre a un especialista que te ayude a  saber si el tratamiento homeopático es recomendable para ti o no. Cada uno de los casos es particular  y se debe revisar con varios exámenes y preguntas a cada uno de los pacientes por parte de su médico.

Para la homeopatía, la obesidad tiene un trasfondo mucho más fuerte en la mente y es que ellos creen que el placer por comer de muchas personas, viene de traumas de la infancia o problemas de estrés en la actualidad. La clave para que el paciente deje de  comer de forma frenética, es encontrar el problema real, relacionado con lo que realmente está pasando.

 Tratamientos homeopáticos más importantes

homeopatia-para-adelgazar

Anacardium orientale:30ch

Es un tratamiento homeopático famoso en todo el mundo. Este tratamiento para bajar de peso está  orientado para poder controlar los problemas de ansiedad que te hace come r y comer todo el tiempo  sin control.  Lo que hacen estas pastillas es regular el apetito lentamente y sacian “el hambre emocional” Se conoce como hambre emocional la sensación  de tener más hambre o el estómago vacío aunque ya se haya comido.

Las personas que sufren de hambre emocional, no sienten ningún tipo de placer al comer, de hecho ni siquiera  sienten hambre y se pueden llegar a sentir enfermos por exceso de comida, pero sencillamente no lo pueden controlar.

Antimonium crudum:9 ch

Este tratamiento homeopático es perfecto para las personas que tienen un hambre feroz y además disfrutan de la comida cada vez que comen. Evidentemente, no tiene nada de malo disfrutar de la comida, excepto cuando se come de forma completamente compulsiva

Lo que hace este tratamiento homeopático para bajar de peso es que te ayuda a controlar los excesos alimenticios, aunque también es un gran aliado con los problemas de bulimia

También se usa mucho en los niños que tienen una ligera tendencia a verse más gorditos.

Calcárea carbónica, Nux vomica o Sulfur

Si tu problema es que ganas peso porque no cuentas con una buena digestión y te sientes mucho más inflamada de lo que deberías, este tratamiento es ideal para esos casos Lo que hace este tratamiento homeopático es sacar del cuerpo todas las toxinas y deshecho, sobre todo en personas que tienen una vida muy sedentaria.

homeopatia-para-adelgazar

 

Qué personas adquieren más peso

Las personas que tienen problemas con el ejercicio, ingieren mucho alcohol  y además comen mucha cantidad al día, engordan más de 10 kilos de que las personas que tienen una vida un poco más ejercitada y sana.

Cerrar menú