6 sencillas dietas que te ayudarán a adelgazar

6 sencillas dietas que te ayudarán a adelgazar

Una de las cosas que más llama la atención en el mercado de las dietas, es la cantidad de dietas que existen para poder adelgazar y verte mucho mejor cada día. Perder peso no es una tarea fácil, sin embargo, algunas de las dietas más simples son mucho mejor de lo que parecen.

En este post, te vamos a hacer un pequeño resumen de las dietas que realmente son efectivas y cómo conseguir que den resultado.

La mejor dieta para adelgazar: 6 dietas efectivas para adelgazar

adelgazar-rápidoLa dieta de la manzana

Cuando usas la dieta de la manzana como una dieta para adelgazar, debes hacerlo por medio del vinagre de manzana y no de la manzana en sí. Lo único que debes hacer es diluir en dos litros de agua una botella de vinagre de manzana y tomártelo a lo largo del día, así podrás perder peso mucho más rápido.

 

adelgazar-rápido

La dieta de licuado de berros y pepino

Este es un licuado que debes hacer todas las mañanas, lo único que debes hacer es licuar los berros y los pepinos con un poco de agua y listo. Debes tomarlo en ayunas.

 

adelgazar-rápidoLa dieta de la  manzana verde

Son muchos los expertos que te dicen que evites este tipo de dieta, ya que es demasiado severa y puede llegar a causarte alguna deficiencia. En esta dieta para adelgazar, lo que debes hacer es comer manzana verde durante el desayuno y en la cena, intercalando la alimentación con un buen yogurt.

Cuando estás llevando a cabo está dieta, debes intercalarlo con 8 vasos de agua diarios que debes ir tomando a lo largo del día.

 

adelgazar-rápidoLa dieta del té de limón y aceite de oliva

Este paso, más que una dieta para adelgazar, debe ser un hábito cada mañana. Lo único que debes hacer es tomar cada mañana una taza de agua tibia con un poco de zumo de limón. Después, solamente debes incorporarle un poco de aceite de oliva y tomarlo.

Es perfecto para quitar toda la grasa que se pueda acumular en la zona del abdomen.

 

adelgazar-rápidoLa dieta  con jugo quema grasa

Todos los días sin desayunar, debes tomar medio vaso de juego de uvas y dos cucharadas de vinagre de manzana dentro. También puedes añadirle una cucharada de linaza – debes intentar que la linaza esté en polvo-.

 

 

adelgazar-rápidoLa dieta de la piña

En lo que se refiere a la dieta de la piña, es una dieta muy estricta y que se debe hacer solamente de tres días, ya que más tiempo podría comenzar a ser perjudicial para la salud.

Lo único que debes hacer es incorporar 4 o 5 rodajas de piña en cada comida que comas durante el día, acompañándola de otros alimentos bajos en calorías. Además de perder peso, te ayudará a eliminar toxinas del organismo.

Debes tener en cuenta que algunas de estas dietas son para conseguir un efecto a corto plazo. Para perder un gran número de kilos o dietas a largo plazo, consulta con un especialista que te indique una dieta ajustada a tus necesidades.

Cerrar menú