Es posible hacer una dieta de 1200 calorías con la garantía de que se trata de una dieta sana y equilibrada teniendo en cuenta que la ha diseñado un profesional de la salud especialista en dietas como es el Dr. Cormillot, quien lleva años dentro del mundo de las dietas con gran éxito sobre todo en personas con obesidad extrema. Las dietas del Dr. Cormillot no poseen riesgo de caer en el efecto rebote ni de pasar hambre, pues se trata de comer equilibradamente con alimentos nutritivos.

Comienza el día lunes desayunando una infusión con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral tostado untadas con mermelada light. Como colación, una tajada de melón y un refresco bajas calorías. Almuerza con un huevo duro, una ensalada con apio, tomatitos cherry, atún y cinco aceitunas verdes y dos tajadas de piña con su almíbar light. Como colación bebe una infusión junto a dos galletas de vainilla. Merienda con tres galletas de lino, una infusión con leche desnatada y cena con una taza de ensalada de frutas y una porción de tarta de acelga.

El día martes desayuna con una infusión con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral tostado untadas con mermelada light. Como colación, dos galletas dulces light y un café con leche desnatada. Almuerza con vegetales grillados, un filete sin grasa cocido a la plancha y un vaso de fresas. Colaciona con una barrita de cereal bajas calorías y un vaso de fresas. Merienda con un té con maíz inflado y una infusión con leche desnatada. Cena, un cuarto de pollo sin piel con limón y con semillas de sésamo y una ensalada de vegetales verdes y de postre un helado gusto a chocolate light.

El día miércoles desayuna con una infusión con leche desnatada y dos galletas de vainilla. Como colación, un yogur desnatado con trozos de fruta. Almuerza con una ensalada con palmitos y pepinos acompañando a dos filetes de solomillo y champiñones y un melocotón. Colaciona con una manzana pequeña y una bebida light. Merienda con dos rebanadas de pan integral tostado untadas con mermelada light y una infusión con leche desnatada. Cena con una ensalada de col y cebollino con un poco de mostaza, una gelatina frutal light y una hamburguesa de soja.

El día jueves desayuna con, un turrón de maní y un licuado de agua con melocotón. Como colación, un vaso de yogur desnatado con trozos de frutas. Almuerza con dos tomate y rúcula acompañando a un sandwhich con dos trozos de queso blando y ciruelas. Como colación, un musse bajas calorías con almendras. Merienda con un yogur light y dos cucharadas de avena. Cerna con una ensalada de tomate, cebolla, apio, zanahoria y pollo (la pechuga) y un plátano pequeño.

El día viernes desayuna con dos galletas de arroz no bajas calorías y una infusión con leche desnatada. Como colación, unas porción de cerezas y un vaso de zumo de naranja. Almuerza con un quique de zucchini, un filete de merluza cocido al horno y con hierbas y un helado bajas calorías. Domo colación tres orejones de melocotón y una bebida light. Merienda con una media luna y un capuccino. Cena, una ensalada de albahaca y tomate con dos crepes de espinacas y una compota de pera.

El día sábado, desayuna con dos rebanadas de pan integral tostado untados con mermelada light y una infusión con leche desnatada. Colaciona con un yogur con trozos de frutas light. Almuerza con una ensalada de lechuga y rábanos, media porción de una pechuga de pollo untada con mostaza y unas rebanada de sandía. Merienda con una infusión con leche desnatada y tres galletas de lino con queso light. Cena con una ensalada de remolacha y zanahorias y un budín de calabaza con huevo y un postre bajas calorías.

El día domingo desayuna con un licuado de plátano y leche desnatada y una porción pequeñas de queso light. Colaciona con una barrita de cereal bajas calorías y una infusión. Almuerza con una porción de fideos de verdura y salsa de tomate y una porción de habas con zanahorias y un melocotón. Colaciona con dos galletas de salvado y un zumo de naranja. Merienda con tres galletas de lino y tres rebanadas de queso light y una infusión con leche desnatada. Cena con una ensalada de coles, palmitos, tomates y pollo y un flan bajas calorías.

2017-11-19T19:37:58+00:00 By |Dietas para adelgazar|