La pérdida de peso puede ser difícil. ¿Quieres bajar de peso, pero si no tienes la energía para dedicar los próximos meses a tu cuerpo, también quieres mantener una vida social, lo que significa un cóctel después del trabajo y una rebanada de pizza de vez en cuando de tarde en la noche. La mayoría de nosotros se despierta, se mira en el espejo, y deciden que es el momento de hacer un cambio. Ese cambio normalmente significa una mejor alimentación y los entrenamientos más regulares, pero no es infalible. Habrá días en que las cosas no salen según lo planeado.

Puede probar diferentes dietas, el conteo de calorías, o el aumento de sus entrenamientos, pero a veces la falta de pérdida de peso podría ser debido a algunas cosas que aun no eres consciente. Ciertos alimentos y bebidas pueden ser bajos en calorías o grasa, pero no se proporciona ningún nutriente o energía. Estos alimentos se mantienen por un momento, antes de salir con hambre y en busca de algo más que consumir. Cuando usted está tratando de perder peso con resultados a largo plazo, es importante comer alimentos reales, enteros. Para empezar, debes eliminar los siguientes artículos de calorías  de su dieta.

1. La soda de dieta

Las personas a dieta pueden ser aptos para sorber abajo refresco de dieta, y por qué no? Tiene cero calorías y los amantes de carbonatación-argumentan que la carbonatación puede hacer que se sienta lleno. Resulta que la gente obesa prefieren los refrescos de dieta y algunos estudios indican que los refrescos de dieta en vez de ayudar a perder hacen es ganar peso. ¿Por qué? Los edulcorantes artificiales que trae el refresco de dieta libre de calorías en realidad confunden su cuerpo ya que el edulcorante es desconocido y artificial. Cuando su cuerpo no sabe la cantidad de calorías que ha consumido, responderá al deseo de más alimentos de alto contenido calórico.

2. Los bocadillos de Carbono

Cuando usted come comidas o aperitivos compuestos por hidratos de carbono sólo su cuerpo convierte rápidamente los carbohidratos en azúcares simples y envía el azúcar fuera en su torrente sanguíneo.. Evite las comidas pesadas en carbohidratos y aperitivos como pasta, galletas, cereal seco, y panes. Lo ideal es vincular los carbohidratos con proteínas o grasas saludables como el queso y la mantequilla de maní para mantenerlo lleno durante más tiempo.

3. Los alimentos bajos en grasa

Puede parecer atractivo esto, pero mejor evite el yogur bajo en grasa, queso, helado y leche. Los alimentos bajos en grasa a menudo se fabrican de manera que los elementos naturales, la grasa de los alimentos son retirados y sustituidos por productos químicos y edulcorantes. Algunos estudios muestran que las personas que consumen productos bajos en grasa en realidad aumentan de peso porque la comida baja en grasa no es satisfactorio, y terminan por atrancones de hidratos de carbono al final del día.

4. Las comidas congeladas, carne, maíz, puré de patatas

Las cajas en la sección de congelados de su tienda de comestibles pueden gritar SOY SANO!, baja en carbohidratos, baja en grasas y baja en calorías, pero la mayoría de las comidas congeladas son sólo un obstáculo más difícil en su viaje de pérdida de peso. Las comidas congeladas contienen fuertes dosis de sodio y conservantes para mantenerlos frescos. Además, el valor nutricional de estos alimentos es menor que la comida que usted hizo en casa. Un beneficio para las comidas congeladas es que tienen un tamaño de la porción normalmente saludable, pero tenga cuidado de comer estos con demasiada frecuencia o confiar en ellos para su dosis diaria de nutrientes.

5. bocadillos de 100 calorías

Estos bocadillos de 100 calorías aparentemente inofensivos están por todas partes las estanterías de su supermercado promocionando promesas de pérdida de peso. El problema es que estos pequeños paquetes de snack son procesados con una gran cantidad de azúcar (o azúcar artificial) y productos químicos. Cuando se come este pequeño bocado, sus cohetes de azúcar en la sangre antes de terminar lo dejan con hambre una vez más. Comer algo que no proporciona ningún valor nutricional o de forma sostenible de energía para el cuerpo no sólo es malo para usted, es malo para su dieta, ya que todo lo que quiere hacer es comer de nuevo en otra hora.

2017-11-19T19:37:57+00:00 By |Consejos para adelgazar|